Choose Theme
 

3.8.1 Nuevo Grupo Juvenil!

México, 10 Dic (Notimex).- El grupo juvenil 3.8.1, integrado por Loretta, Emanuel, Aidan

México, 10 Dic (Notimex).- El grupo juvenil 3.8.1, integrado por Loretta, Emanuel, Aidan, Briggitte y Pao, con una propuesta pop-rock y para dar fe de ello, realizó un “showcase” en el Foro Coyoacanense este miércoles.

Los adolescentes cautivaron la atención del público que llenó el foro cultural, al interpretar temas como “Stand by me”, “Super poder”, “Amor a primera vista”, “Nunca más me voy a enamorar”, “50 especial” y un villancico navideño.

En entrevista con su productor musical, Emilio Avila, destacó que la escena carece de una agrupación infantil como 3.8.1, por lo que apuesta a que será la sensación del Año Nuevo.

“El productor del concepto es Humberto Marín, él me llegó con la propuesta para hacerles arreglos musicales y hoy ya están en el escenario, sin duda son chicos con mucho talento, y me atrevo a decir que son jóvenes digitalizados, que serán la revelación de 2015”, expresó.

Para despejar las dudas del público, los juveniles intérpretes, que oscilan entre los 11 y 13 años de edad, destacaron que su nombre son tres palabras, ocho letras y un significado “I Love you”, que en español dice “Te amo”, por lo que están dispuestos a conquistar al público de todas las edades.

Multidisciplinarios, con estudios de actuación, baile y canto, egresados del Centro de Capacitación Actoral y llenos de energía, ofrecieron un “showcase” para prensa y otro para el público en general, que los felicitó con un nutrido aplauso al término de sus actuaciones.

Como madrina de su primera presentación en un foro cerrado, los acompañó la cantante, Estrella Benigbe Veloz Llamas, quien es producida de manera artística por el mismo Humberto Marín, padre de la integrante Pao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top