Choose Theme
 

GUSTAVO LARA NUEVO DISCO!

El cantante mexicano Gustavo Lara retorna a la escena musical tras un receso de seis año

El cantante mexicano Gustavo Lara retorna a la escena musical tras un receso de seis años y con la experiencia que le ha dado las casi dos décadas dedicado a la música, acompañado del disco “No vuelvas a pararte frente a mí", cuyo videoclip del primer sencillo homónimo se filmó hoy en esta capital.

En entrevista con Notimex, Lara explicó que el álbum realizado de manera independiente guarda la esencia que lo caracteriza, cantarle al amor y al desamor, pero con temas que muestran una evolución tanto en la música como en las letras, resultado de la experiencia y la disciplina.

Yo hago música, compongo y canto porque es lo que me gusta hacer, más que pensar que un disco me puede hacer millonario, lo hago porque es una forma de vida, soy feliz al cantar y compartir mis experiencias a través de mis canciones y lo seguiré haciendo toda la vida”, expresó.

Detalló que el primer sencillo “No vuelvas a pararte frente a mí" lo escribió junto con Mario Molina surge a partir de una experiencia personal, “fue como una catarsis para liberarme de las cuestiones del amor que te causan dolor”.

Sobre el videoclip del tema, Lara destacó que aunque se trata de un tema que habla de una ruptura amorosa, cuidaron que no se viera como capítulo de telenovela, “no queremos dramatizar sino tratar de posicionar mi nueva imagen, que la gente vea quién son ahora y cuál es mi propuesta”.

El disco, producido por el propio Lara y los productores asociados Iván Rodríguez, Víctor Canseco y Joaquín Solís, incluye 11 temas, nueve canciones inéditas y dos “covers”, "Hazme olvidarla", de Álvaro Torres, y “Bendita la luz" del grupo Maná.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top